Reggaeton & Latin Hits 2017


Artista: Varios Artistas
Álbum: Reggaeton & Latin Hits 2017
Género: Latino, Pop
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps
Tamaño: 179 Mb
Pistas: 22


01. Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito
02. J. Balvin – Sigo Extrañandote
03. Cali Y El Dandee Feat. Shaggy – Lumbra
04. Daddy Yankee – Hula Hoop
05. Juanes – Fuego
06. Sebastián Yatra Feat. Wisin And Nacho – Alguien Robó
07. Juan Magan – Quiero Que Sepas
08. Alkilados – Me Gusta
09. Chino And Nacho Feat. Daddy Yankee, Don Omar And Wisin – Andas En Mi Cabeza
10. Paulina Rubio – Me Quema
11. Dasoul – Todas Las Promesas
12. Feid Feat. J.Balvin – Qué Raro
13. Kevin Roldán – Ruleta Rusa
14. Adrián Rodríguez Feat. Jaun Magan – Love Me Again
15. Morat – Cómo Te Atreves
16. Henry Méndez – Pa Que Lo Bailes
17. De La Calle – Vamos A Bailar
18. Karol G And Ozuna – Hello
19. Jencarlos Feat. Charly Black – Pa Que Me Invitan
20. Pasabordo – Noche Loca
21. Tutto Durán Feat. Dcs – Cómo Vuelvo Al Pasado
22. Jdm And Dr López – Solamente Amigos


PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!




www.zonadjsgroup.com / www.zonadjsgroup.cl



No hay comentarios:

Somos Zonadjsgroup de musica, programas y deejay ZDG, ofreciéndote radio online y servicio profesional de sonido digital y hd, remixes, bases en off y pisadores que tanto necesitas, ya sea para tu Radio Online, Pagina Web, Deejay Profesional, Empresa o Discotheque etc.... Salimos para todo el mundo nacional e internacional, nos puedes contactar vía email,toda la musica que encuentras son de sonido digital alta calidad sonido, te invitamos a escuchar nuestros pack, somos mas de 18.000 seguidores entre djs y locutores con gran experiencia y profesionalismo, estamos las 24 horas en vivo entregandotes la mejor musica somos ZONADJSGROUP.-

Con la tecnología de Blogger.